Famosos Con Ojos De Diferente Color

¡Compartir nos ayuda a todos!

Hoy vamos a conocer qué famosos tienen ojos de diferente color o lo que es lo mismo, qué famosos tienen heterocromía.

La heterocromía es un fenómeno ocular en el que cada ojo o parte de un ojo es de un color distinto al otro y que afecta a 1 por ciento de la población de todo el mundo. 

Aún así, hay algunas celebrities y artistas que tienen un ojo de un color y el otro de otro color distinto (heterocromía total) o parte de un ojo de un color distinto (heterocromía parcial y heterocromía central, en caso de formar anillos). 

Si quieres saber quiénes son estos famosos que tienen heterocromía, sigue leyendo.

Cantantes con ojos de diferente color

Nathy Peluso

La cantante argentina Nathy Peluso (Nathalia Beatriz Dora Peluso) tiene un ojo de cada color. El ojo derecho es oscuro y de color marrón, mientras que su ojo izquierdo es azul claro.

Tim Mc Ilrath

El cantante y guitarrista Tim Mc Irath (Timothy James McIlrath) de Rise Against tiene cada ojo de un color distinto (uno de sus ojos es de color azul (el ojo izquierdo) y su ojo derecho es de color avellana.

Actores con ojos de diferente color

Jane Seymour

La actriz inglesa Jane Seymour (Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg OBE) protagonista en Dra. Quinn.

Seymour tiene el ojo izquierdo de color verde y su ojo derecho es de color marrón y parcialmente verde, lo que podría hacer pensar si la miramos de lejos que se trata de una heterocromía total, aunque en realidad es sectorial.

Henry Cavill

El actor inglés Henry Cavill protagonista de Superman tiene el ojo derecho de color azul y el ojo izquierdo es azul con una manchita de color marrón. 

Dan Aykroyd

Dan Aykroyd actor en Cazafantasmas y de Blue Brothers, tiene sus ojos son de distinto color entre sí, un ojo es verde y el otro, marrón.

Demi Moore

La actriz Demi Moore protagonista de la película Ghost tiene el ojo izquierdo de color verde y el ojo derecho es de tonos miel y verdes.

Elizabeth Berkley

La actriz estadounidense Elizabeth Berkley, que recordamos de la serie Salvados por la campaña, tiene una heterocromía parcial, sus ojos son verdes y su ojo derecho es parcialmente marrón.

Alice Eve

La conocida actriz inglesa de Star Trek, Alice Eve tiene heterocromía en sus ojos, uno de sus ojos es completamente azul mientras que el otro, es prácticamente verde y parcialmente azul en la parte superior.

Simon Pegg

El actor, guionista y comediante, además de compañero de rodaje en Star Trek de Alice Eve, Simon Pegg también tiene heterocromía y sus dos ojos son de dos colores, azules y marrones parcialmente.

Kate Bosworh

El color de ojos de la actriz de Superman Returns, Kate Bosworth es azul, aunque su ojo derecho es parcialmente marrón. Tiene una heterocromía parcial.

Mila Kunis

La actriz ucraniana nacionalizada estadounidense que pone la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, Mila Kunis (Milena Márkovna Kunis) y mujer de Ashton Kutcher, tiene los ojos de distinto color por una inflamación que sufrió en el iris. Su ojo derecho es verde y el izquierdo es marrón con tonos verdes.

Bill Pullman

El actor de la serie The Sinner, Bill Pulman tiene los ojos de color azul y una pequeña parte en la zona inferior de su ojo izquierdo de color marrón.

Kiefer Sutherland

El actor de la serie 24, Kiefer Sutherland cuenta con una heterocromía en la que sus dos iris están afectados, los dos son de color azul y verde.

Josh Henderson

El actor de la serie The Arrangement, Josh Henderson (Joshua Baret Henderson), tiene una heterocromía total en sus ojos, uno es de color verde (el izquierdo) y el otro (el derecho), azul.

Christopher Walken

El actor de Sleepy Hollow (El Jinete Sin Cabeza) Christopher Walken tiene los ojos de color azul con partes verdosas y en su ojo izquierdo tiene manchas de color marrón.

Clive Owen

El protagonista de Hijos de los Hombres, Clive Owen tiene los ojos azules con zonas marrones.

Rhys Meyers

Rhys Meyers (Jonathan Rhys Meyers) conocido por interpretar papeles como actor en películas como Velvet Goldmine o Misión imposible 3, ex modelo, cantante y productor. Tiene los ojos azules verdosos y en su ojo izquierdo tiene una mancha marrón claro o dorada.

Dominic Sherwood

El actor de la serie Shadowhunters y modelo, Dominic Sherwood (Dominic Anthony Sherwood) tiene su ojo izquierdo medio marrón y medio azul, mientras que el derecho es completamente azul.

Alyson Hannigan

La actriz norteamericana protagonista de American Pie, Alyson Hannigan tiene una heterocromía en sus ojos, mientras que uno de sus ojos es de color azul verdoso, el otro es de color miel.

Virginia Madsen

La actriz estadounidense Virginia Madsen (Virginia Gayle Madsen) tiene una heterocromía genética dándole colores distintos a sus ojos, mientras que el ojo derecho de Madsen es verde, su ojo izquierdo es verde y marrón.

Jessica Cauffiel

La actriz y cantante Jessica Cauffiel conocida por su papel en Una rubia muy legal entre otras, tiene una heterocromía parcial.  Sus ojos son de color verde y en su ojo izquierdo, tiene una mancha de color marrón en la parte inferior.

Wentworth Miller

El protagonista de Prison Break, Wentworth Miller (Wentworth Earl Miller III) tiene un color de ojos que a veces es difícil de determinar, ya que según la luminosidad pueden ser azul o avellana. No obstante, el ojo derecho de Miller es verde y el ojo izquierdo es avellana.

Benedict Cumberbatch

El actor británico Benedict Cumberbatch (Benedict Timothy Carlton Cumberbatch) tiene una heterocromía sectorial, tiene una mancha marrón en su ojo derecho y el color del iris de sus ojos es cambiante según la luz, entre azul y verde.

Olivia Wilde

La actriz y cineasta Olivia Wilde tiene una heterocromía central, el color de sus ojos es gris y azul oscuro en el borde del iris y tiene unos anillos de color verde-azul claro alrededor de las pupilas.

Robert Downet Jr.

El actor de Sherlock Holmes, Iron Man y Chaplin, Robert Downet Jr. (Robert John Downey Jr. ) también padece de heterocromía parcial especialmente en su ojo izquierdo con manchas marrones.

Idina Menzel

La actriz y cantante Idina Menzel (Idina Kim Menzel) voz de Elsa en la película de Frozen de Disney tiene una heterocromía central. 

El iris de sus ojos es de color verde oscuro mientras que tiene un anillo de color marrón alrededor de sus dos pupilas.

Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos y autora británica Emilia Clarke (Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke) también tiene una heterocromía central, el color de sus ojos es azul oscuro y tiene un anillo de color avellana alrededor de sus pupilas. 

Angelina Jolie

La famosa actriz, productora, directora y empresaria Angelina Jolie (Angelina Jolie Voight) también tiene una heterocromía central en el iris de sus ojos, ya que tiene anillos de distintos colores.

Gracie Allen

La fallecida actriz y humorista estadounidense de radio y televisión Gracie Allen (Grace Ethel Cecile Rosalie Allen) tenía un ojo de color verde y el otro de color azul.

Marshall Lancaster

El actor británico Marshall Lancaster tiene un ojo de color avellana con manchas doradas (el derecho) mientras que su ojo izquierdo es de color azul.

Ralph Fiennes

El actor británico, nominado al Óscar en dos ocasiones, Ralph Fiennes (Ralph Nathaniel Twisleton-Wykeham-Fiennes) tiene una heterocromía parcial en sus ojos que son de color azul con manchas marrones y doradas.

Colleen Moore

Colleen Moore (Kathleen Morrison) una de las actrices más elegantes del cine mudo también tenía una heterocromía total en sus ojos, uno era de color azul y el otro marrón.

Tim Roth

El actor y director de cine británico Tim Roth (Timothy Simon Smith) tiene una heterocromía central, cuenta con unos anillos alrededor de las pupilas de color marrón oscuro y unos anillos en la parte exterior del iris de color azul verdoso.

Harvey Keitel

El actor estadounidense nominado al Óscar Harvey Keitel (Harvey Johannes Keitel) tiene una heterocromía central, aunque a simple vista no se note, sus ojos son de color avellana con un anillo alrededor de la pupila de color marrón oscuro.

Joe Pesci

El actor y cantante Joe Pesci (Joseph Frank Pesci) tiene una heterocromía central, sus ojos son de color azul con un anillo interior de color marrón.

Elizabeth McGovern

La actriz de cine y teatro Elizabeth McGovern (Elizabeth Lee McGovern) tiene los ojos de color azul con un anillo más oscuro. 

Liam James

El actor canadiense Liam James tiene los ojos de color azul pero en su ojo derecho tiene otras tonalidades de distintos colores, tiene una heterocromía parcial.

Modelos con color de ojos diferentes

Sarah McDaniel

Sarah McDaniel, famosa modelo en las redes sociales, tiene un ojo de cada color. El ojo izquierdo es azul y el derecho, marrón.

Séréna Sy

La modelo Séréna Sy tiene una heterocromía total en sus ojos, mientras que su ojo derecho es de color oscuro y el ojo izquierdo es de color miel claro.

Jennifer Connelly

La modelo y actriz Jennifer Connelly (Jennifer Lynn Connelly) tiene los ojos de color azul verdoso con motitas doradas y un anillo exterior más oscuro. Tiene una heterocromía central.

 

Deportistas con color de ojos diferentes

Max Scherzer

El jugador de béisbol estadounidense Max Scherzer (Maxwell M. “Max” Scherzer) tiene los ojos de distinto color. Tiene una heterocromía total, su ojo derecho es azul y el izquierdo es marrón oscuro.

Ilya Kovalchuk

El jugador ruso de hockey sobre hielo profesional Ilya Kovalchuk (Ilya Valeryevich Kovalchuk) también tiene una heterocromía total en sus ojos, siendo cada uno de un color distinto de marrón.

Jens Pulver

El artista marcial mixto profesional retirado, boxeador y kickboxer Jens Pulver (Jens Johnnie Pulver) tiene el ojo izquierdo de color marrón y el ojo derecho de color azul.

Michael Schwimmer

Otro jugador de béisbol con heterocromía es Michael Schwimmer, en su caso se trata de una heterocromía parcial, sus ojos son azules y en su ojo derecho tiene una mancha marrón clarito.

Shane Warne

El recientemente fallecido jugador de críquet australiano Shane Warne (Shane Keith Warne) tenía una heterocromía en sus ojos, mientras que el ojo derecho era de un azul claro, su ojo izquierdo era de un tono verdoso amarillento.

Shawn Horcoff

El jugador de hockey sobre hielo profesional Shawn Horcoff (Shawn Paul Horcoff) tiene los ojos de distinto color, mientras que uno de sus ojos es de color verde, el otro es marrón.

Oded Kattash

El exbaloncestista israelí Oded Kattash o Katash también tiene una heterocromía en el iris de sus ojos, cada ojo es de color distinto.

Artistas con ojos de distinto color

Michael Flatley

El bailarín, coreógrafo y flautista irlandés estadounidense Michael Flatley (Michael Ryan Flatley) tiene una heterocromía total en sus ojos, su ojo derecho es de color verde y su ojo izquierdo es de color azul. 

Pacho O'Donnell

 El escritor, político, historiador y médico especializado en psiquiatría y psicoanálisis argentino Pacho O’Donnell (Mario Ernesto O’Donnell) tiene heterocromía: un ojo es de color marrón y el otro, celeste.

Famosos españoles con heterocromía

Elena Anaya

La actriz española nacida en Palencia, Elena Anaya sufre de heterocromía en sus ojos, mientras que uno de sus ojos es de color marrón (el derecho), su ojo izquierdo es de tonalidad verdosa.

Xavier Hernández

El jugador de fútbol catalán, Xavi Hernández tiene una heterocromía, sus dos ojos son marrones aunque con tonalidades distintas, un ojo es mucho más oscuro que el otro (el izquierdo).

Aleix Vidal

El futbolista catalán Aleix Vidal tiene un ojo de distinto color de iris, su ojo derecho es de color verdoso, mientras que el izquierdo es marrón.

Famosos con heterocromía total

  • Dan Aykroyd 
  • Max Scherzer
  • Michael Flatley
  • Shawn Horcoff 
  • Séréna Sy
  • Sarah McDaniel
  • Aleix Vidal
  • Elena Anaya
  • Nathy Peluso
  • Tim Mc Ilrath
  • Alice Eve
  • Mila Kunis
  • Josh Henderson
  • Alyson Hannigan
  • Wentworth Miller 
  • Gracie Allen
  • Marshall Lancaster
  • Colleen Moore
  • Ilya Kovalchuk
  • Jens Pulver
  • Shane Warne
  • Oded Kattash
  • Michael Flatley 
  • Pacho O’Donnell
  • Xavier Hernández

Famosos con heterocromía parcial

  • Jane Seymour
  • Henry Cavill
  • Demi Moore
  • Elizabeth Berkley
  • Simon Pegg
  • Kate Bosworh
  • Bill Pullman
  • Kiefer Sutherland
  • Christopher Walken
  • Clive Owen
    • Rhys Meyers
    • Dominic Sherwood
    • Virginia Madsen
    • Jessica Cauffiel
    • Benedict Cumberbatch
    • Robert Downet Jr.
    • Ralph Fiennes
    • Liam James
    • Michael Schwimmerl

Famosos con heterocromía parcial central

  • Idina Menzel
  • Emilia Clark
  • Olivia Wilde
  • Angelina Jolie
  • Tim Roth
  • Harvey Keitel
  • Joe Pesci
  • Elizabeth McGovern
  • Jennifer Connelly

Para acabar…

Casos que pensamos que podrían ser heterocromía que no lo son

David Bowie

A pesar de que los ojos del cantante David Bowie parezcan de distinto color, su diferencia es solo un efecto óptico. 

Tras una pelea en su juventud, la pupila de su ojo izquierdo quedó permanentemente dilatada, lo que podría hacer pensar que sus ojos son de distinto color. En realidad se trata de un caso de anisocoria (tamaño desigual en las pupilas).

Daniela Ruah

Daniela Ruah (Daniela Sofia Korn Ruah) la actriz estadounidense de ascendencia portuguesa protagonista en la serie NCIS: Los Ángeles padece de una patología cutánea y ocular llamada nevus de Ota

Y aunque su ojo derecho es más oscuro que el izquierdo, no se trata de heterocromía, sino de una hiperpigmentación que afecta la cara y el ojo (nervio trigémino).

El ojo derecho de Ruah es oscuro, también su parte blanca del ojo (esclera o esclerótica) y solo la parte del iris.

Eriq La Salle

El actor y director estadounidense Eriq La Salle (Erik Ki La Salle) también padece la misma patología que la actriz Daniela Ruah.

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, modelo, cantautora y actriz Paris Jackson (Paris-Michael Katherine Jackson) se cree que podría tener el síndrome de Waardenburg que se relaciona con la heterocromía.

Judd Hirsch

Y por último, el actor estadounidense nominado al Óscar Judd Hirsch (Judd Seymore Hirsch) igual que David Bowie tiene anisocoria, es decir una de sus pupilas está más dilatada.