El Test Visual Online Más Completo: 7 Tests En 1

¡Compartir nos ayuda a todos!

El test visual más completo online que hemos encontrado en la web y que nos ha parecido idóneo para utilizarlo en casa para poder tener una pequeña primera toma de contacto con lo que nos encontraremos al acudir a una consulta oftalmológica, lo podrás encontrar en el siguiente link:

Fuente extraída de:  https://www.essilor.com/en/vision-tests/test-your-vision/#

¿Por qué este test visual?

Lo que más nos ha llamado la atención de este test visual que se realiza de forma online, es que no solo es ‘un test’ sino que se compone de 7 pequeños tests visuales.

Y con esta primera toma de contacto con los 7 tests nos hacemos no solo una idea de cómo se encuentra nuestra agudeza visual, que es el primer test de la lista, sino que también hace una pequeña valoración del astigmatismo, la sensibilidad a la luz, la visión cercana con dos tipos de tests, la visión del color y el campo visual.

A pesar de ser sencillo y rápido, nos dará una pequeña idea de si nuestra vista puede tener alguna deficiencia.

El hecho de realizar este test en casa, no es equiparable a hacerlo en una consulta, esto es únicamente una pequeña muestra de las pruebas que nos podemos encontrar a la hora de acudir al doctor. Y no es sustituible en ningún caso. 

Es de vital importancia no dejar de acudir a una revisión anual con nuestro especialista ocular, para que sea él/ella quien determine cuál es el estado de nuestra visión y nos diagnostique el tratamiento que deberemos seguir (en el caso de que sea necesario).

¿Cómo realizar el test visual?

Realizar esta serie de 7 tests visuales es muy sencillo y podrás hacerlo, pulsando el siguiente botón:

El test visual online está escrito en inglés y por ello, hemos pensado en desmenuzar cada uno de los pasos de seguimiento en cada uno de los tests, para que podamos completarlo de forma correcta.

¿Estamos preparados para iniciar nuestro pequeño test visual?

¡Empecemos!

Al ingresar en el enlace, nos recuerda que estos tests no tienen un valor de diagnóstico y en caso de tener alguna dificultad, es preciso realizar un examen completo de la visión, además de indicar que no queda retenida ninguna información de nuestra salud personal al hacer estos tests.

Test Visual Online Completo - MiMundoVisual

Para iniciar el test, hay que únicamente darle al click aceptando las condiciones y pulsando posteriormente: ‘Start the test’:

Para hacer el Test de Agudeza Visual Online …Pulsa aquí…

Para hacer el Test de Astigmatismo Online  …Pulsa aquí…

Para hacer el Test Online para la Sensibilidad a la Luz …Pulsa aquí…

Para hacer el Test de Visión de Cerca Online número 1 …Pulsa aquí…

Para hacer el Test Bicromático el Test de Visión de Cerca Online número 2 …Pulsa aquí…

Para hacer el Test de la Visión del Color Online  …Pulsa aquí…

Para hacer el Test de la Metamorfopsia Online  …Pulsa aquí…