Requisitos Visuales Mínimos Para Ser… Bombero, Militar, Policía, Piloto o Maquinista De Tren

¡Compartir nos ayuda a todos!

¿Pensando en ser bombero, militar, policía, piloto o maquinista de tren? ¿Conoces cuáles son los requisitos visuales mínimos para ser lo que siempre has soñado?

En el caso de España, para poder postular a ciertas profesiones, en especial aquellas que están vinculadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es preciso  realizar una serie de exámenes médicos y disponer ciertos requisitos visuales mínimos.

La agudeza visual es uno de los requisitos mínimos que preocupan a muchos, así como otras patologías visuales, ¿preparado para conocer cuáles son los requisitos visuales mínimos para ser?:

¿Quieres ser bombero y desconoces cuáles son los requisitos visuales para poder ser bombero? …Pulsa aquí…

Hay distintas alteraciones visuales o patologías que pese a no impedirnos llevar una vida normal, nos imposibilitan para desarrollar algunas profesiones, como es el caso de los militares …Pulsa aquí…

¿Alguna vez has soñado en ser piloto de avión? Aquí te mostramos los requisitos visuales para ser piloto. …Pulsa aquí…

¿Pensando en optar por un puesto de Policía Nacional o Guardia Civil? A continuación listamos los requisitos visuales para poder entrar en el Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil. …Pulsa aquí…

¿Alguna vez te has planteado ser maquinista de tren? A continuación te listamos los requisitos visuales para conducir un tren, así como otros puestos en el sector ferroviario. …Pulsa aquí…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad